Luego de que el pasado jueves la lluvia obligara a suspender la visita del presidente Alberto Fernández a Tucumán, este lunes el gobernador Osvaldo Jaldo confirmó que mañana martes, tal como lo había anticipado nuestro periodista Ángel Suárez, el mandatario arribará a la provincia.
“Está confirmado para mañana la visita del presidente a Tucumán”, dijo Jaldo en una entrevista con La Gaceta, donde luego explicó parte de la agenda de Fernández: “Va a dejar inaugurada una estación transformadora nueva, en Los Nogales, que nos va a permitir dar más cantidad y calidad de energía para el norte de San Miguel de Tucumán y las ciudades del norte de la provincia”.
En ese sentido, el mandatario agregó que el titular del Ejecutivo Nacional “tiene un anuncio importante de una obra que se ha venido gestionando por a muchos gobiernos, por muchos tiempo, que es una línea de alta tensión que va desde El Bracho a Villa Quinteros. Se llama la doble terna. Es una obra de casi 11.000 millones de pesos”, destacó.