DOMINGO AMAYA AFIRMÓ QUE TRAS LAS PASO: “NOS ENCONTRARÁN A TODOS JUNTOS TRABAJANDO PARA CAMBIAR EL PAÍS”

El precandidato al Parlasur y actual diputado nacional de Juntos por el Cambio, Domingo Amaya asistió a votar en la Escuela Bartolomé Mitre, ubicado en calles de la Capital. El funcionario se refirió al clima en el que se estaban desarrollando las PASO, manifestando que todo se está “desarrollando todo con normalidad” aunque señaló que en algunas escuelas continuaba la práctica de “gente (que) entra y saca votos”, como lo ocurrido, según la información de los dirigentes de Amaya, “en los circuitos 15 y 19, por ejemplo, hubo reclamos de que sacaron votos de los cuartos oscuros”.

En este sentido, llamó a reflexión respecto a la actitud de estas personas y afirmó que como ciudadanos “tenemos que seguir creciendo y madurando en este aspecto. No hay que impedirle a la gente lo que realmente quiere decidir”.

Respecto a dónde se reuniría el espacio para esperar los primeros resultados, Amaya aseguró que todavía no habían definido el punto de encuentro, pero que la jornada concluyera de la mejor forma. Finalmente, cuando se le preguntó cómo encontraría el electorado a los precandidatos tras los resultados de las PASO, Amaya aseveró de forma contundente que “nos encontrarán a todos juntos trabajando de cara a octubre para cambiar el país”.