Acevedo: «La mejor manera de integrar es escuchando al vecino”

POLÍTICA |

Miguel Acevedo, Ministro del Interior y Vicegobernador electo, participó del lanzamiento de la Fiesta del Caballo y remarcó en Radio del Plata Tucumán, las actividades que se llevarán a cabo entre el 11 y el 15 de octubre. 

“Esto es una política de estado, como no los vamos a ayudar si esto es generar trabajo para todos los tranqueños y tucumanos, y con cada recaudación hacen obras públicas, y en los últimos años invirtió en la capacitación de nuestros niños del interior, trajo carreras de terciarios y universitarios” señaló Miguel Acevedo.

Por otro lado, en cuanto al anuncio de Osvaldo Jaldo sobre la disolución del pacto social, el Ministro del Interior Miguel Acevedo indicó que desde la Legislatura trabajarán para garantizar la gobernabilidad en la provincia. “Soy muy creyente de que los que mejor conocen la realidad de las regiones, son los que viven en esas regiones, por eso en la Legislatura quiero hacer lo mismo, la mejor manera de integrar es escuchando al vecino” remarcó Miguel Acevedo.

“Vamos a participar y ayudar en todo lo que se pueda hacer para que Tucumán tenga desarrollo y trabajo, y por eso vamos a seguir apoyando todo lo que sea necesario porque no hay trabajo sin desarrollo” aseguró Acevedo.