Avanzan las obras de infraestructura en El Bracho y El Cevilar

LOCALES | OBRAS 

«Todos los días estamos dando pasos mejorando la calidad de vida de la gente», afirmó el gobernador, Juan Manzur.

«Hoy estamos con el comisionado comunal, y gran parte de su equipo de colaboradores, viendo obras, como el avance en el edificio de la Comuna, con el objetivo de prestar servicios a toda la población. Con áreas de salud, educación, administración y el contacto con algunas dependencias nacionales para agilizar trámites. Este es un gran trabajo y tiene que ver con una política llevada a cabo por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, para acercar los servicios al interior de la provincia. Todos los días estamos dando pasos mejorando la infraestructura y la calidad de vida de la gente», expresó Manzur.

Acevedo, por su parte, remarcó: «Hay que felicitarlo a Franco (Ale Lossi) por su trabajo. Aquí hay seis plazas que él hizo, además de la iluminación y el playón deportivo, donde también se va a desarrollar la cultura, con actividades para todas las edades. Esta labor quedó demostrada en las elecciones pasadas, ya que fue nuevamente elegido para el cargo. A pesar de la pandemia, este comisionado comunal finaliza su gestión con grandes resultados. Si en cuatro años hicimos este crecimiento, en cuatro años más El Bracho y El Cevilar se va a posicionar en el lugar donde debe estar».

Por último, Ale Lossi explicó: «Estoy muy contento y entusiasmado de contar con la presencia del gobernador de la provincia y el vicegobernador electo. Aquí hubo gestión, compromiso y capacidad. Quedan muchas cosas para hacer, así que vamos por más. Todo esto dignifica y mejora la calidad de vida de la gente. La obra de iluminación en la ruta 321 era muy esperada. La idea es progresar y avanzar».