CARLA PORTA : «Hace 30 años que nos gobiernan los mismos y llegó la hora, somos una opción de cambio»

Carla Porta, Directora de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y candidata a Intendente de Las Talitas,  visitó los estudios de “Libertad de Expresión”, por la 106.9, para analizar el panorama electoral de la provincia, a menos de 15 días de los comicios.

“Somos vecinos que soñamos con esta ciudad más pujante y desarrollada que creemos que ya nos merecemos, en esta campaña corta pero intensa, que no nos da respiro, estamos esperanzados de los resultados que vamos a tener” indicó Carla Porta, candidata a Intendente de Las Talitas, en entrevista con Graciela Núñez y Borja Michelsen para “Libertad de Expresión”, por la 106.9.

Porta resaltó que en los últimos 30 años, no hubo obras de envergadura en el Municipio ni en la provincia, sumado a la falta de oportunidades, de distribución de agua potable y por la creciente inseguridad que no da tregua. “Quiero mucho a mi ciudad, estamos preparados con un equipo, no tengo dudas que tengo el mejor equipo de gente preparada y de valores para hacerle frente a todos estos problemas, hace 30 años que nos gobiernan los mismos y llegó la hora, somos una opción de cambio” afirmó.

“En la medida que crezcan nuestras ciudades, la provincia va a cambiar, eso es sin dudas así” señaló Carla Porta, Directora de Recursos Humanos del Municipio.

“Tenemos que potenciar los accesos y caminos, en definitiva, tenemos que lograr que todos los tucumanos podamos movernos entre las distintas ciudades con esa mirada planificada” remarcó la abogada y candidata a Intendente de Las Talitas