«Creemos y necesitamos que en el día de la fecha se va a restablecer el servicio» estimó Berreta

Jorge Berreta, referente de AETAT, informó en “Libertad de Expresión”, por la 106.9, que poco a poco se va restableciendo el sistema de carga de las tarjetas Ciudadana y Metropolitana, sin embargo aún no fue normalizado por completo.

“Creemos y necesitamos, porque es otro golpe a la economía empresarial, que en el día de la fecha se va a restablecer el servicio, ya hay 4 puntos de ventas habilitados y el compromiso es habilitar 60 puntos durante el día de la fecha” remarcó Jorge Berreta, referente de AETAT, en entrevista con Graciela Núñez y Borja Michelsen para “Libertad de Expresión” por la 106.9.

En caso de que durante la jornada no se normalice el servicio de la red de carga, se aplicará un sistema de cobro dual, en el cual, en caso de que la tarjeta no disponga de crédito, deberá abonarse el boleto con dinero en efectivo.

“Hay que buscar una solución coyuntural porque sino nos vamos a quedar sin transporte público de pasajeros, si nosotros solo aumentamos el boleto a los usuarios no solucionamos el problema” señaló Berreta sobre la situación empresarial y económica del transporte público de pasajeros.