Darío Monteros: «Donde Osvaldo Jaldo lo indique voy a estar»

LOCALES | 

Yo soy hombre del proyecto», dijo Darío Monteros ante la consulta de una posible convocatoria de Osvaldo Jaldo para que integre algún ministerio.

El actual intendente de Banda del Río Salí Darío Monteros, pronto a culminar su mandato, es uno de los nombres que suenan para integrar el futuro gabinete de Osvaldo Jaldo que asumirá como gobernado de la provincia el próximo domingo 29 de octubre.

Consultado sobre si aceptaría una posible convocatoria de Jaldo para que asuma en el Ministerio del Interior, Monteros aseguró: «para un dirigente que viene muy de abajo, haber sido intendente de mi ciudad fue tocar el cielo con las manos. Y si se da esta posibilidad sería algo no creíble. Yo soy hombre del proyecto, donde Osvaldo Jaldo lo indique voy a estar».

«Quiero trabajar por el este de la provincia desde el lugar que me toque. No hay duda que lo voy a ser con mucha fuerza, primero apoyando a la gestión de Gonzalo Monteros y después apoyando la gestión de todos los intendente y delegados comunales», agregó.

Escenario nacional de cara al 22 de octubre

Monteros señaló que hoy el peronismo encara una campaña con más profundidad encabezada por Juan Manzur y con Osvaldo Jaldo, estratégicamente desde su rol en el armado del gobierno que le toca asumir el 29 de octubre y enviando directivas de cómo hay que trabajar.

«Veo que vamos a revertir esta situación en Tucumán. Hacemos mea culpa, sabemos que nos dormimos. El pueblo tucumano nos mandó un mensaje muy claro en las elecciones y en función de eso tratamos de revertir la situación y no hay dudas que la vamos a revertir. Y esperamos que lo que aportemos de Tucumán sirva a nivel nacional para consolidarlo a Sergio Massa como presidente de todos los argentinos», cerró.