«Estamos plenamente convencidos que la sociedad tucumana nos dará un voto de confianza»

POLÍTICA | 

De este modo se expresó el Legislador y candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio ; Federico Masso, durante un Plenario con la dirigencia de su espacio.
WhatsApp Image 2023-06-05 at 19.04.05

El Legislador y candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán; Federico Masso, se reunió en un plenario con dirigentes de su espacio en su Salón de Villa Urquiza. Estuvo acompañado por los candidatos a Legisladores por la Capital: Ernesto Gómez Rossi y Josefina Zarate, y los candidatos a Concejales por la Capital: Gastón Gómez ,la Lic. Yanina Muñoz y Lucas Gómez.

En este contexto, Masso expresó: «Nos reunimos en un Plenario con más de 900 compañeros y compañeras dirigentes de Libres del Sur y el Frente Amplio, de cara a las elecciones de este 11 de junio. Las fuerzas y el compromiso mostrados reflejan la convicción que tenemos para construir el Tucumán que nos merecemos».

En este sentido, el candidato a Gobernador agregó: «El domingo se ponen en juego dos modelos de provincia. Por un lado, el actua modelo, sostenido por el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y Fuerza Republicana, y por otro lado; está la esperanza que representan Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán».

«Nosotros somos una expresión política que está del lado de la gente y que va a derrotar a esta dirigencia que no solo le ha cambiado el rumbo a la política, para llevarla al pozo oscuro de la impunidad, corrupción y clientelismo; sino que quiere que nos acostumbremos a que sea un lujo tener un plato de comida, una vivienda digna, un trabajo, el acceso al gua a las cloacas, el mandar a los chicos a la escuela»; resaltó el Parlamentario.

Para finalizar, el Legislador de Libres del Sur manifestó: «Hemos tenido una campaña muy importante durante estos meses. Visitamos los lugares 2 veces y en cada una de esas recorridas hemos encontrado el aliento de los tucumanos que han visto en nosotros otra práctica política. Porque al regresar han visto que nosotros lo que decimos, lo hacemos».

«Estamos plenamente convencidos que la sociedad tucumana nos dará un voto de confianza. Y con esa confianza vamos a gobernar la provincia y vamos a poblar los Concejos Deliberantes, la Legislatura, las Delegaciones Comunales, Intendencias, de hombres y mujeres de bien, para cambiar de una vez por todas esta realidad que vivimos»; cerró Masso.