Jaldo al sector productivo: «El Gobierno tucumano estará acompañando»

LOCALES |

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, encabezó el acto por el aniversario 114 de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC).

El Vicegobernador hizo hincapié en la necesidad de evitar las grietas y trabajar en conjunto para fortalecer el desarrollo económico tucumano. «No vamos a permitir que en Tucumán haya grietas, sobre todo con aquellos que, con mucho esfuerzo y decisión, producen, industrializan y siguen invirtiendo en la provincia”, afirmó y destacó: «De Córdoba al norte, hoy el empresariado que más invierte está en nuestra provincia».

En cuanto a las políticas gubernamentales, Jaldo enfatizó el compromiso del Gobierno provincial en apoyar y facilitar las inversiones, tanto de los capitales que ya se encuentran en la provincia como de aquellos que deseen establecerse. «El Gobierno tucumano estará acompañando, viabilizando, viendo de qué manera podemos aportar para que los capitales que están en Tucumán se queden, y lleguen capitales nuevos», afirmó.

El vicegobernador también destacó el impacto positivo de la inversión en la creación de empleo: «No hay dudas que la inversión es sinónimo de generación de fuentes trabajo». En este sentido, reafirmó que el objetivo de su próximo gobierno será respaldar y fortalecer al sector productivo para fomentar una mayor producción, mejorar la calidad y aumentar las exportaciones, lo que a su vez significará ingresos en divisas y valor agregado para la provincia.