Jaldo anularía nombramientos de última hora de la gestión Manzur

PolíticA | 

El gobernador electo Osvaldo Jaldo ordenó frenar todos los nombramientos o recategorizaciones realizadas en los últimos 60 días por la gestión de Juan Manzur.

Jaldo se comunicó con el ministro de Economía, Eduardo Garvich, para señalarle que suspenda formalmente todo tipo de designaciones y de recategorizaciones de personal.

Jaldo ha señalado que revisará cada decreto que se haya firmado en los últimos 60 días para establecer si los nombramientos se ajustan a las necesidades de cada área asignada. De no ser así, les dará de baja.

De la misma manera, se suspendió la emisión de cheques de pago diferido, con los que el Estado suele abonar las deudas con los proveedores y acreedores. También se hizo la previsión para que se desarrolle con normalidad el pago de los sueldos correspondientes a octubre a todo el personal estatal.

Se supo además que en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán la intendenta Rossana Chahla también anulará los nombramientos realizados por Germán Alfaro en los últimos meses.