Jaldo se reunió con el ministro Katopodis en Buenos Aires

LOCALES | 

“Fue una reunión en la que evaluamos el avance físico y financiero de todas las obras de Tucumán», dijo el gobernador Osvaldo Jaldo.

De la reunión participaron también el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Santiago Yanotti; y el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán.

Al respecto, el Primer Mandatario precisó: “fue una reunión en la que evaluamos el avance físico y financiero de todas las obras de Tucumán en sus diferentes de tipologías, como los canales, viviendas, etc. En ese sentido, logramos destrabar algunos certificados de obra que nos van a permitir darle un reimpulso a muchas de las que tenemos en ejecución”.

Asimismo, anunció que “el compromiso del ministro Katopodis será ver toda esta semana cuáles son las posibilidades para enviar los recursos a la provincia, de tal manera que, finalizando la gestión nacional, Tucumán tenga las obras lo más avanzadas posible”.

Por último, Jaldo remarcó que el Gobierno provincial “dio prioridad a todas las obras, con el mayor interés en las de agua y cloacas, las rutas, la cárcel de Benjamín Paz y las plantas de tratamiento de líquidos cloacales”.