Jaldo: «Somos un Gobierno que acompaña a quien produce y genera empleo genuino»

LOCALES | 

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, visitó el complejo Agroalimentario San Salvador, el cual invierte y expande su producción.

Este lunes, el vicegobernador  Osvaldo Jaldo, recorrió el complejo Agroalimentario San Salvador invierte y expande su producción. El mismo está ubicado en Banda del Río Salí.

Visitamos la planta para acompañar y apoyar al sector privado.

En este sentido, Jaldo sostuvo: «Somos un Gobierno presente que acompaña a quien invierte, produce y genera empleo genuino. En ese marco, hoy junto al intendente Darío Monteros y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, visitamos el Complejo Alimenticio San Salvador que con sus instalaciones y maquinaria renovadas, celebra el lanzamiento de nuevas líneas de galletas y pastas secas que abastecen al mercado interno y a países como Bolivia, Paraguay y Chile».

El candidato a gobernador por el Frente de todos, expresó: «Muchas gracias a la familia Luque, en especial a Martín, presidente del Complejo, y a Roberto Vanni, CEO de la firma, por recibirnos. Es una gran alegría ver que siguen invirtiendo en nuestra provincia y se consolidan, favoreciendo la dinamización de la economía local. Esta fábrica, que está en el departamento Cruz Alta hace muchos años, emplea cerca de 500 personas y en poco tiempo más podrá ampliar su equipo de trabajo. El crecimiento de la empresa es un ejemplo de lo que sucede cuando el Estado y el sector privado afianzan lazos en pos del progreso«.

Por último, agregó: «Tucumán tiene un potencial productivo muy importante y seguiremos a la par de quienes confíen en nuestra tierra. Por eso quisimos venir una vez más y felicitarlos por este nuevo desafío que encaran en materia productiva.

En la visita al Complejo también estuvieron la legisladora, Maia Martínez; la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas; la candidata a intendenta de Graneros, Raquel Graneros; el legislador Daniel Herrera; el presidente del Concejo Deliberante de Bella Vista, Carlos Lizárraga y los dirigentes Romina Humano, Carli Juarez y Walter Herrera.