Legislatura: El próximo Jueves se realizaran las entrevistas a los postulantes a ocupar cargos en la justicia

LEGISLATURA | 

La comisión de Peticiones y Acuerdos, definió que el jueves venidero se reunirá la comisión para realizar las entrevistas a los tres postulantes a ocupar cargos en la Justicia Provincial. Los Pliegos enviados por el Poder Ejecutivo son los de la Dra. Melisa Velia Hanssen Giffoniello, para Jueza de Primera Instancia en lo Civil en Familia y Sucesiones del Centro Judicial de Capital; el Dr. Carlos Fernando Gramajo, Juez de primera Instancia en lo Civil en Familia y Sucesiones de la IV Nominación del Centro Judicial de la Capital; el Dr. Cayetano Fernando Gabriel Alberti, Juez de Primera Instancia en lo Civil en Familia y Sucesiones del Centro Judicial del Este.

Sobre el tema, la presidenta de la comisión, Carolina Vargas Aignasse, finalizada la reunión expresó “el próximo día jueves a las 11.30hs vamos a estar con los miembros de la comisión, tomando las entrevistas a aquellos postulantes cuyos pliegos fueron enviados a la H. Legislatura y son para cubrir los fueros de Familia y Sucesiones (dos en capital y uno en el este), con la idea de poder incorporar los dictámenes en la próxima Sesión de de la Legislatura”, concluyó.

Participaron de la reunión los Legisladores Sergio Mansilla, Carlos Najar, Sandra Figueroa, Rodolfo Ocaranza, Adriana Najar y Maia Martínez.