Macchiarola: “Vamos a implementar el estacionamiento medido en el corto plazo»

POLÍTICA |

Pablo Macchiarola, Intendente de Yerba Buena, analizó en “Libertad de Expresión”, por la 106.9, cómo llevó adelante los primeros días de su gestión al frente del Municipio y remarcó cuáles son los proyectos previstos. 

“Consideramos que debe haber una nueva ley de coparticipación que contemple el crecimiento demográfico que ha tenido Yerba Buena, que ha pasado a ser la segunda ciudad con mayor cantidad de habitantes en la provincia” señaló Pablo Macchiarola en entrevista con Graciela Núñez y Sebastián Gil Olivares para “Libertad de Expresión”, por la 106.9.

El Intendente de Yerba Buena Pablo Macchiarola afirmó que el Municipio que administra es una ciudad moderna, sobre todo en el ámbito del desarrollo privado. “El crecimiento del sector privado trajo modernidad a la ciudad, en líneas generales, es una ciudad moderna” remarcó Pablo Macchiarola.

“Una de las cuestiones que vamos a atacar con fuerza porque es algo que piden los vecinos es el tema de las veredas, vamos a seguir trabajando en la seguridad, con las cámaras y los guardias urbanos, otra cuestión que nos piden que agrandemos es la línea interna de ómnibus” indicó Macchiarola. “Vamos a implementar el estacionamiento medido en el corto plazo, vamos a poner más semáforos para seguir con el proceso de ordenamiento vial” afirmó el Intendente.

En lo que respecta al Balotaje del próximo 19 de noviembre, el Intendente lamentó que Patricia Bullrich no haya conseguido lograr ingresar a esta instancia y afirmó que hubo un apresuramiento por parte de Bullrich en la decisión de apoyar a Javier Milei. “Hubiera sido más saludable para Juntos por el Cambio poder consultarlo puertas adentro” añadió.