«Manejando con honestidad el mismo dinero que hoy administran Manzur y Alfaro, podemos devolver la dignidad a los tucumanos»

FEDERICO MASSO |

De este modo se expresó el Legislador y candidato a Gobernador por Libres del Sur y el FAT durante una caminata por el sur de la Capital.

WhatsApp Image 2023-05-31 at 23.13.34

El legislador y candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso encabezó una caminata por barrios del sur de la Capital y culminó con una reunión con vecinos y vecinas. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra candidata a Vicegobernadora, el Dr. José Vera; candidato a Intendente por la Capital y los candidatos a Concejal por la Capital:  Gastón Gómez , la Lic. Yanina Muñoz y Lucas Gómez.

En este contexto Masso expresó: “Hemos caminado más de 30 cuadras del sur de la capital, con la frente en alto, como no lo puede hacer ningún dirigente político. Estas recorridas nos acercan a la tucumanos, nos brindan la oportunidad de escuchar, compartir y presentarles nuestras propuestas. Queremos transmitirles que tenemos la determinación para construir el Tucumán que nos merecemos. Nos hemos acercado a los vecinos, tocando puertas, saludando e interactuando con la gente, para saber sobre los problemas que tienen en la zona”.

«El denominador común es la preocupación por la inseguridad, la inflación, el desempleo, la falta de pavimento, las cloacas desbordadas, la falta de agua, la falta de acceso a una vivienda digna. Esta es la realidad que tiene que cambiar a partir del 11 de junio, porque los tucumanos nos merecemos vivir mejor»; añadió el Parlamentario.

En sente sentido, el candidato a Gobernador por Libres del Sur y el FAT acotó: “Yo les decía a los vecinos que como no van a estar colapsadas las cloacas, si datan de 70 años.  No se tienen que hacer parches de cinco, de cuatro  o de tres cuadras. Hay que ir definitivamente a un plan maestro de infraestructura, que por un lado, va a dar trabajo y por otro lado, en 2,4 o 6 años, según defina el equipo técnico, tenemos que ir a cambiar el 100% de la cañería de las cloacas  y del agua potable en la provincia de Tucumán”.

“Respecto al pavimento, la verdad que da vergüenza lo que hace el Intendente Alfaro. Una cuadra de peatonal en el centro, cuesta $80.000.000 , pero con ese dinero y  la planta asfáltica de la Municipalidad podríamos más de 50 cuadras en los barrios”.

Para finalizar, el Legislador de Libres del Sur manifestó: “Este 11 de junio se van a poner en juego dos modelos de provincia. Por un lado, un modelo atado a esa dirigencia política que ha llevado a Tucumán a la postración, que cree que nos tenemos que acostumbrar al clientelismo, la corrupción, el clientelismo y la falta de oportunidades”.

“Por otro lado, estamos los que creemos que manejando los recursos del Estado con honestidad podemos mejorar los distintos Ministerios y partir de ahí cambiar en verdad la calidad de vida de los tucumanos y tucumanas. Con el mismo dinero que hoy administra el Gobernador Manzur y el Intendente Alfaro, si lo manejamos honestamente, podemos devolver la dignidad a tantos tucumanos que lo necesitan. Para que no sea un lujo acceder a los derechos básicos consagrados en nuestra constitución”, cerró Masso.