Manzur: «Nuestros diputados van a defender a Tucumán en el Congreso»

LOCALES | 

El gobernador, Juan Manzur, encabezó este jueves por la mañana un acto con vecinos y dirigentes en barrio Lincoln.

Estuvieron presentes también la intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; los candidatos a diputado nacional de Unión por la Patria (UxP) Pablo Yedlin y Gladys Medina; el dirigente Facundo Vargas Aignasse; los candidatos a parlamentario del Mercosur, Mariano Fernández y Sofía Prado; el legislador electo, Hugo Ledesma, y el dirigente Roberto Chustek.

“Tenemos que seguir creciendo y generar más respuestas para la gente, mejorando la calidad de vida, generando fuentes de trabajo; cuidando a la salud y a la educación; haciendo obras de agua potable y todas las demás obras que hacen falta”, sostuvo Manzur en su diálogo con la dirigencia.

En esa línea, remarcó la importancia de que los candidatos lleguen a la Cámara de Diputados: “ahí es donde se definen los recursos para todas las provincias. Y ahí es donde tenemos que tener gente sentada que defienda a Tucumán. Eso es lo que nuestros hombres y mujeres van a hacer. Por eso, es central la decisión del 22 de octubre”.

Asimismo, Manzur auguró el triunfo en Tucumán y dijo: “Vamos a ganar con Sergio Massa presidente, que es lo mejor que le puede pasar a la Argentina”.

Por su parte, Pablo Yedlin sostuvo: “vamos a recorrer el interior llevando el mensaje de que Sergio Massa es la mejor posibilidad como candidato a presidente que tiene la Argentina. Es quien garantiza la obra pública, el empleo, la salud pública, la educación pública; el equilibrio fiscal, pero sin ajuste y con todos los argentinos adentro. Vamos a ofrecerle a Sergio Massa un gran triunfo en Tucumán y en la capital”.

“Agradecemos a los vecinos de toda la provincia que nos han venido acompañando en este proceso. Seguimos trabajando hoy en la capital, recorriendo los barrios y por supuesto también el interior de la provincia con mucha”, agregó Gladys Medina.

 

Por último, Facundo Vargas Aignasse dijo: “Hoy junto al presidente del PJ tucumano dirigimos y expusimos las razones por las cuales tenemos que salir estos últimos días a militar. El domingo se disputan dos modelos de país, en el que tenemos que defender el proyecto que propone Sergio Massa”.