Paula Quiles puso a funcionar su gabinete y les pidió trabajar en equipo

POLÍTICA |

La intendenta de Bella Vista, Paula Quiles, empezó a mostrar la impronta que tendrá su gestión al frente del municipio, enfocada en el trabajo en equipo.
Quiles llegó temprano a su oficina en el primer piso del CIAC y luego tomó juramento a los secretarios y subsecretarios designados para arrancar su mandato como jefa municipal.
Luego mantuvo una reunión con los 10 concejales electos en junio y posteriormente presentó a su gabinete a los concejales, en una charla amena. “Nosotros siempre hemos hecho un culto del trabajo en equipo. Es lo que nos dio muy buenos resultados de gestión durante los ocho años que estuvo Sebastián y es lo que queremos profundizar a partir de ahora”, dijo Paula Quiles durante el encuentro entre funcionarios y ediles.


La flamante intendenta señaló que su gabinete está compuesto por un equipo de profesionales, con vocación de servicio y predisposición para trabajar en equipo “para poder seguir brindando los servicios que la comunidad necesita”.

Paula Quiles adelantó algunos de los desafíos por delante que tendrá su gobierno y señaló que su sueño es tener un municipio moderno, para dar respuesta a los vecinos. En ese sentido, adelantó que el Municipio tendrá una Dirección de Asistencia al Vecino, empezará a funcionar una aplicación de celular donde los vecinos puedan generar pedidos y reclamos al municipio y que desde el Departamento Ejecutivo se haga lo necesario para resolver el planteo vecinal. “Quiero una sociedad participativa y que trabajemos juntos construyendo un futuro grandioso”, dijo la intendenta.


“Nos comprometamos a lograr los objetivos en común para que podamos aportar a este proyecto que vino a transformar la vida de la sociedad hace ocho años”, le pidió Quiles a sus flamantes secretarios. “Muchas gracias y a trabajar”.
Quiénes integran el gabinete de Bella Vista:
JEFE DE GABINETE: Prof: Diego García.
Subsecretaria de Recursos Humanos: Albeana del Carmen Salas.
Secretario de Gobierno y Seguridad: José Lorenzo Medina.
Secretario De Economía: Cr. Facundo Feliu.
Secretario General, Legal Y Técnica: Dr. Néstor Fabián Álvarez.
Subsecretaria Gral., Legal y Técnica: Patricia Magdalena Nadal.
Secretaria De Educación Y Cultura: Prof. Juan Antonio Correa.
Subsecretaria de Gestión y Políticas Universitarias: Prof. Claudia Daniela Molina.
Secretaria De Desarrollo Humano: Lic. Mónica Isabel Moreno.
Subsecretario de Desarrollo Humano: Prof. Daniel Roberto Pereyra.
Secretario De Obras Y Servicios Públicos: Arq. Raúl Villagra.
Subsecretario de Obras y Servicios Públicos: Prof. Hugo Mauricio Rodríguez.
Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible: Lic. María Rocio Dip Maderuelo.
Subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible: Sandra Isabel Gómez.
Contador General: CPN José Luis Bustamante.