Políticas comunitarias: Jaldo y Chahla recorrieron el Barrio Juan XXIII

LOCALES |

«El 29 de octubre del año pasado nos comprometimos a hacer un trabajo en conjunto», destacó el gobernador Osvaldo sobre la intendenta de la Capital, Rossana Chahla.

Este viernes, en el marco de obras comunitarias para el saneamiento de basurales con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, el gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, visitaron el Barrio Juan XXIII.

«Quiero agradecer al gobernador Osvaldo Jaldo y a todos lo ministros por acompañarnos hoy. Este trabajo en conjunto nos propusimos desde el primer y es transformar la realidad de las personas en San Miguel de Tucumán. En esta escuela Técnica con varios niveles, muchos chicos tienen la posibilidad de desarrollarse como programadores».

Basurales a cielo abierto

Además, «desde los primeros días de noviembre sacamos bateas de basura. Estamos trabajando con murales, arte, cultura, capacitación de reciclado, eco canje y lo más importante, la pavimentación, con el programa interdisciplinario».

Por su parte, el gobernador, resaltó: «Todavía tengo presentes las palabras de aquel 29 de octubre del año pasado cuando asumimos con Rossana, la intendenta de la Capital, donde nos comprometimos con todos los tucumanos para hacer un trabajo en conjunto. Hoy vemos con agrado en el Barrio Juan XXIII y en la escuela Técnica N° 4, el trabajo que la señora intendenta está haciendo».

Para Jaldo, cuidar el medioambiente es «darle un tratamiento muy especial a los residuos y se empieza por erradicar los basurales a cielo abierto».