Ramiro Ortega: «No es momento para tibios ni neutrales, hay que tomar decisiones»

LOCALES | 

Ramiro Ortega, Concejal de San Miguel de Tucumán por Fuerza Republicana y Vicepresidente 2° del Concejo Deliberante, analizó la situación política del país, en la previa del balotaje del próximo 19 de noviembre. 

«Mi idea es otorgar herramientas al Ejecutivo para que pueda tener una buena gestión, el Legislativo y el Ejecutivo van de la mano, una buena gestión del Ejecutivo significa que nos va a ir bien a todos y eso es lo que queremos, quiero aportar lo que uno sabe» señaló Ramiro Ortega.

El Concejal de San Miguel de Tucumán Ramiro Ortega afirmó que la situación en la capital es caótica y remarcó que la salud municipal deja mucho que desear. «Es imposible que la ciudad se de vuelta en 180 días, se necesitan años y años, si uno empieza con una línea de progreso, va a necesitar más de 180 días» aseguró Ramiro Ortega.

«Necesitamos de todos para salir de esta, todo lo que representa un verdadero cambio tiene que apoyar a Javier Milei, no es momento para tibios ni neutrales, hay que tomar decisiones, no pueden ser neutrales en un momento como este, hay que tomar una postura» señaló Ortega. «Massa es el Ministro que está llevando a la miseria a la Argentina, no se puede ser neutral respecto a eso, hay que apoyar al candidato de La Libertad Avanza» indicó Ortega.

El Vicepresidente 2° del Honorable Concejo Deliberante afirmó que aplaude de pie la alianza de Milei y Patricia Bullrich. «Tomaron una decisión atinada, se pidieron disculpas mutuas por el bien de los argentinos» remarcó.

«No tiene sentido apoyar a Massa, hasta el domingo eran anti K y ahora son neutrales, no puede ser así, no es el momento para tibios y neutrales» aseguró Ortega. «Es momento para apostar a lo nuevo, hay que buscar consenso y eso es lo que está haciendo, estoy convencido de que vamos a ganar en el balotaje» añadió.