Roberto Moreno: «Comenzamos abordando temas de importancia»

LOCALES | Roberto Moreno

El legislador de la provincia, Roberto Moreno, habló sobre la primera sesión que se llevó adelante en la Legislatura el día de ayer.

«La verdad que fue la primera experiencia como legislador, muy contento de poder haber llegado por la voluntad popular a ser un legislador más de los tantos que ha elegido la provincia entera y bueno ayer comenzamos abordando los temas de importancia para toda la provincia», expresó el legislador Roberto Moreno.

En esta misma línea el legislador comentó que trataron temas como «la aprobación de 30 pliegos de vacantes judiciales» y la jura de cinco nuevos legisladores «que por corrimiento van a estar en otros cargos».

Una sesión muy linda, conversando, cada uno defendiendo su posición, su partido político, sus ideales, eso es lindo, sano, nos enriquece mucho, nos da mucha madurez cívica, fundamentalmente, pero bueno yo creo que la sesión de ayer, para comienzo de una nueva experiencia fue muy enriquecedora

Por otro lado, en cuanto a los proyectos de ley sobre los que trabaja, informó que se encuentra realizando uno para que personas que ya hayan cumplido su «ciclo» en las fuerzas de Seguridad, «puedan cobrar sus haberes» a la «brevedad».

Estoy trabajando en uno de los tantos proyectos de ley como para que la persona que se jubila, que se retire de la fuerza de seguridad a la brevedad pueda cobrar porque detrás de ese integrante de la fuerza, hay familias, niños, ancianos y un núcleo familiar que deben cuidar y que el Estado debe reconocer con total prontitud

Asimismo, finalizó señalando que también trabaja en proyectos que incluyen a las familias, niños y a la adolescencia.