Romano Norri presentó su balance de gestión como concejal

LOCALES |

El edil Romano Norri realizó la rendición de cuentas por el cierre de su gestión en el Concejo Deliberante tras ocho años. El evento tuvo lugar anoche en el teatro Rosita Ávila, donde asistieron familiares, dirigentes políticos y vecinos de la capital que llenaron la sala con capacidad para 300 personas.

Romano Norri durante su alocución puso énfasis en el trabajo con los vecinos. “Junto a mi equipo entendemos que la política tiene que estar al servicio de la sociedad. Por eso, recorrimos más de 300 barrios para hablar con los vecinos y conocer la situación de cada uno para poder lograr soluciones desde el lugar que ocupé. Pudimos escuchar de primera mano las problemáticas del día a día para presentar proyectos, que algunos se concretaron en ordenanzas, y también lograr gestiones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”, consignó.

Además, el radical destacó que presentó 230 proyectos, más de 4000 operativos de limpieza y 2400 fumigaciones en los distintos circuitos de San Miguel de Tucumán.

Romano Norri se prepará para asumir una banca en la Legislatura en los próximos días al resultar electo por la sección Capital en las últimas elecciones provinciales. “Cierro mi período como concejal, habiendo logrado mucho más de lo que planifiqué en un comienzo gracias al trabajo en conjunto con los vecinos. Ahora, en mi paso por la Legislatura trabajaré para brindar una mayor institucionalidad a la Provincia. Además seguiremos cerca del vecino con iniciativas que mejoren la realidad de los tucumanos”.