Tras los dichos de Campero: «Son odiadores de las mayorías populares»

LOCALES  | Campero 

Luciano Chincarini, referente del Movimiento Evita, analizó los dichos discriminatorios del intendente de Yerba Buena.

«En lugares donde hay pobreza y analfabetismo es difícil ganar», aseguró el intendente de Yerba Buena y referente de Juntos por el Cambio en Tucumán, Mariano Campero, en un intento de justificar el pésimo resultado que obtuvo el espacio en la contienda electoral del pasado 11 de junio contra el Frente de Todos.

«Quiere decir que la pobreza y el analfabetismo te lleva a tomar decisiones incorrectas. Son odiadores de las masas y mayorías populares«, acotó Luciano Chincarini, referente del Movimiento Evita.

Que sepan todos qué piensan, Sánchez, Alfaro y Campero, que solo quieren gobernar para la minoría.

Respecto al amplio triunfo del Frente de Todos por Tucumán en la provincia, la oposición no hizo referencia a eso ni tampoco tuvo un gesto de felicitación hacia la fórmula ganadora. «Son antidemocráticos y eso se vio cuando el intendente Alfaro, entró desencajado a la Junta Electoral«, expresó Chincharini.

El también responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, agregó que «gracias al voto popular se terminan 20 años de nepotismo en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Ojalá hoy tengamos ya la intendenta electa de la Capital»

Chincarini respondió a los dichos de Campero.

Chincarini respondió a los dichos de Campero.

Antes de finalizar, Chincarini confesó estar preocupado por estas acciones, porque «cuando quieran conducir el gobierno nacional van a hacerlo para un sector minoritario y van a poner en práctica sus pensamientos para 50 millones de argentinos».