Anses Tucumán: debieron evacuar la sede por amenaza de bomba

POLICIALES | ANSES

Personal de Bomberos y Defensa Civil inspeccionaron la delegación de Anses Tucumán ubicada en 25 de Mayo y Córdoba.

A la ola de amenazas de bomba que se viene registrando en distintos colegios tucumanos en los últimos tiempos, ahora se sumó un organismo público: ANSES Tucumán.

«Es una situación no querida por nadie. La Policía mientras estábamos trabajando normalmente nos comunicó que había una denuncia telefónica al 911 y se activó el protocolo por el tema de una amenaza de bomba y entonces tuvieron que desalojar la institución», explicó  el gerente de Anses Udai Tucumán, Enrique Salvatierra.

«Me dijeron que no se podía entrar porque había una amenaza de bomba y ahí comenzaron a desalojar», explicó una mujer en LV12.

Todas las personas que tienen turno para hoy, pueden acercarse entre el lunes 7 y el viernes 11 de agosto para recibir atención con normalidad. No es necesario que soliciten un nuevo turno.

Delito contra la seguridad pública

Esta semana fue crítica con estas situaciones ya que el martes pasado hubo amenazas de bomba en cinco colegios tucumanos.

«Esto no es un chiste, es un delito contra la seguridad pública y es penado», dijo días atrás el comisario Pedro Puentes, de la División Delitos Telemáticos y Económicos.