Aprehenden a un hombre que se atrincheró y tenía cocaína en su casa

POLICIALES |

Sucedió en el momento en que la vivienda del hombre era allanada por el personal de la Comisaría Tercera por una causa de robo agravado.

Un hombre que cuenta con un frondoso prontuario se atrincheró en su vivienda en el momento en que era allanada por el personal de la Comisaría Tercera por una causa de robo agravado. Finalmente tuvo que intervenir el Grupo CERO y fue aprehendido sin inconvenientes. En su propiedad también hallaron envoltorios de cocaína.

“Personal de la Comisaría Tercera estaba llevando a cabo una medida judicial por robo agravado en calle William Bliss al 1.500, cuando el propietario de la vivienda, Arturo Guerrero, que cuenta con un frondoso prontuario, tomó a un hijo menor y un arma blanca, amenazando con quitarse la vida como así también lesionar a los empleados policiales. Inmediatamente se puso en conocimiento a las autoridades de la Unidad Fiscal y al jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Eduardo Luna, quien dispuso que el Grupo CERO debía ingresar a la vivienda con conocimiento de la Fiscalía para evitar un mal mayor”, explicó Comisario Inspector Carlos Rodríguez , jefe de Zona IV de la Unidad Regional Capital.

Aprehenden a un hombre que se atrincheró y tenía cocaína en su casa.

Aprehenden a un hombre que se atrincheró y tenía cocaína en su casa.

“Los efectivos hablaron con esta persona para que se tranquilice, y depuso de su actitud. Luego fue reducida sin producirse ningún inconveniente, no produjo lesiones a ninguna persona y fue trasladado en calidad de aprehendido a la dependencia policial”, agregó Rodríguez al finalizar el procedimiento con la intervención del fiscal Diego López Avila.

En la misma vivienda, los efectivos también hallaron envoltorios de cocaína, por lo que comunicaron a las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo quienes dispusieron la intervención del personal de la Didrop. “La prueba de campo dio positivo para cocaína con un total de 55 gramos. La persona que fue aprehendida por resistirse al allanamiento también está afectada a esta causa, a disposición de la UFINAR”, señaló el subcomisario Emilio Pérez.