Aprobaron la suba del precio del boleto por unanimidad

LOCALES |

En la sesión de este martes los ediles trataron el pedido de AETAT de suba del precio del boleto. La cifra acordada es de $120. ¿Cuándo entrará en vigencia?

La decisión, una vez que se cierre la sesión, se comunicará al Ejecutivo municipal. Todavía no se sabe con exactitud a partir de qué día comenzará a regir el nuevo costo. Algunos trascendidos indicaban que podía ser antes del viernes y otros que sería durante el fin de semana. Por ahora seguirá costando 84 pesos hasta que se confirme cuándo entrará en vigencia la suba aprobada hoy.

El Concejo Deliberante aprobará hoy la suba del boleto.

El Concejo Deliberante aprobará hoy la suba del boleto.

«Se llegó a un acuerdo entre todos los representantes para que pase a costar el precio del boleto a 120 pesos», había confirmado ayer el titular de la comisión de Transporte, José Luis Coronel. El incremento representa un 12,8% respecto al valor actual. «Fue unánime la votación», agregó.

Por su parte el concejal Ernesto Nagle explicó que el debate central en al comisión de Transporte giró en torno a generar el menor impacto en el bolsillo del usuario y por otro lado que las empresas de transporte puedan seguir funcionando.