Atraparon a uno de los evadidos de la comisaría de El Manantial

POLICIALES | Manantial Sur 

El joven de 28 años fue encontrado en un campo de limones de la localidad de San Pablo. Sigue la intensa búsqueda de los otros tres fugados.

A raíz de la fuga de 4 delincuentes que se escaparon de la una dependencia policial de El Manantial, donde estaban alojados 20 detenidos, efectivos policiales de la Unidad Regional Oeste de zona ll, iniciaron tareas investigativas con el objetivo de encontrar a los acusados.

Durante la siesta de este martes, cuando los uniformados realizaban un barrido, buscando a estas personas, encontraron a Matías Bravo, de 28 años de edad, en un campo de limones de la localidad de San Pablo, sobre el mismo, pesaba una causa judicial de robo.

Diversas Unidades Especiales de la Policía de Tucumán, continúan haciendo rastrillajes en distintas zonas de la Provincia, con la finalidad de recapturar al resto de los prófugos.

«A las 8 de la mañana, personal policial había tomado conocimiento que de los 20 detenidos, cuatro habían escapado rompiendo el candado de la puerta de acceso. Inmediatamente, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra las Personas, desde donde se dispuso no tomar medidas en contra del personal», afirmó Marcelo Aparicio, a cargo de la comisaría de El Manantial.

También, se puso en conocimiento a los superiores, quienes acudieron a la comisaría para coordinar y supervisar las tareas que posibilitan la recaptura de estos cuatro prófugos.

Juan Carrizo, jefe de zona, agregó que “a raíz de este suceso, el comisario general Marcos Goane, se hizo presente para supervisar todas las tareas que se están llevando a cabo. Se encuentran trabajando, personal de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Oeste y Yerba Buena, además un equipo de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos. Las tareas se están desarrollando en conjunto con Infantería y los equipos investigativos de las comisarías de la Regional. Todo esto, a disposición a los fines de recapturar a los evadidos”.