Boleto Gratuito para Jubilados: quiénes deben pasar esta semana

LOCALES | Boleto

Se extenderá hasta el miércoles 9 de agosto la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados. Los detalles.

Desde las 7 hasta las 13, se entregarán los boletos de agosto y septiembre en el Complejo Belgrano, Gregorio Aráoz de Lamadrid 1, de 7 a 13.

Este beneficio es las personas que no hayan retirado su plancha de Boletos Gratuitos de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados, sin importar la terminación del DNI.

Hay que recalcar que es para los que solicitaron boletos para el área metropolitana.

Lo que hay que resaltar que hoy se están entregando este beneficio a las personas con DNI terminados en 8 y 9.», dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, que aclaró que los tickets se podrán utilizar hasta el 10 de octubre.

Asimismo, expresó que «para aquellos que no han podido acercarse a buscar los boletos gratuitos tiene desde este lunes 7 de agosto hasta el miércoles 9, de 7 a 13, se extendió para que puedan acceder a este beneficio».

Para tener en cuenta

El secretario de Transporte, informó que «cuando se imprimieron los boletos se cometió un error, por lo que dice que pertenecen a los meses junio – julio, pero son correspondientes a los meses de agosto y septiembre. Este error ya fue informado a las empresas de colectivos, por lo que los usuarios no van a tener problemas al subir a la unidad».