Día de la Niñez: comerciantes preparan ofertas para atraer clientes

LOCALES | comerciantes 

Comerciantes jugueteros y afines preparan ofertas para la semana próxima con el objetivo de afrontar la caída de las ventas de invierno.

De esta forma, intentan recuperarse en el Día de la Niñez con ofertas que buscan captar la atención de los compradores: «Hemos acompañado a comerciantes jugueteros o afines, a realizar la semana que viene, lunes, martes y miércoles, va a haber un 20% de descuento en efectivo para promover el contado y se han cerrado acuerdos con entidades financieras para que el cliente pueda optar entre 3, 5 y 6 cuotas sin interés», dijo Gabriela Coronel, presidenta de la Cámara de Comercio.

Con los descuentos y las posibilidades de compra, esperan el acompañamiento de las cámaras para que la situación mejore, ya que desde el mes de enero de este año la caída en las ventas se ha acelerado y el «estancamiento» es cada vez más notorio.

De esta forma, estas fechas comerciales del año, sostiene Coronel, son las únicas que «puedan cambiar la dinámica» para que se pueda vender.

Los jugueteros y yo creemos que la semana que viene va a haber un mayor movimiento comercial y no solamente el sábado previo al Día de la Niñez

Por último, informó que los horarios continuarán siendo los mismos, aunque algunos rubros puede que trabajen en horario corrido para que puedan vender.