DICTAMEN DE LA COMISION DE EDUCACION DE LA H. LEGISLATURA

LEGISLATURA | 

La titularización docente tiene dictamen de la Comisión de Educación y será tratado el miércoles en la Sesión prevista para ese día.

La Comisión de Educación de la H. Legislatura, resolvió dar dictamen al Proyecto del Poder Ejecutivo, por el cual se instruya un procedimiento de excepción para el ingreso en titularidad del personal docente –Maestro de grado y Maestro Especial- que se desempeñan actualmente en establecimientos educativos de gestión estatal de jornada completa, perteneciente al Sistema Educativo Provincial. El mismo será tratado en el Recinto de Sesiones el próximo miércoles 5 de Julio del corriente.

Al respecto, la Legisladora, Graciela Gutiérrez, presidenta de la Comisión expresó que “es una ley de excepción que permite, gracias a la decisión política del Gobernador y del Vicegobernador, que los docentes que venían luchando hace tiempo por la titularización, sea una realidad. La Comisión, hoy, le dio el dictamen favorable y seguramente el miércoles será uno de los temas más importante a tratar en el Recinto de Sesiones”, afirmó la Parlamentaria.