El lunes en Tucumán, no habrá clases en escuelas y colegios donde se vote

LOCALES | Escuelas

El Ministerio de Educación de Tucumán comunicó que el lunes 23 de octubre, día posterior a las Elecciones Generales Nacionales, no habrá actividad escolar.

El Ministerio de Educación de Tucumán comunica que el lunes 23 de octubre, día posterior a las Elecciones Generales Nacionales, no habrá actividad escolar en ningún turno en las escuelas y colegios donde se vote. Volverán a la normalidad el martes 24 de octubre.

En este sentido, a través de la Resolución Ministerial Nº 1468/5 (MEd), que fue refrendada por Juan Pablo Lichtmajer, a través de la RES Nº2150/5 (MEd); la cartera educativa pone a disposición de la Junta Electoral Nacional los establecimientos escolares de Gestión Pública y Gestión Privada afectados y establece la suspensión de actividades para el día posterior; siendo el desarrollo de la jornada escolar normal para el resto de las instituciones educativas de la provincia.

No habrá clases en escuelas y colegios donde se vote.

No habrá clases en escuelas y colegios donde se vote.

Este domingo 22 de octubre se realizarán las elecciones generales de 2023 en todo el país. Entre otros cargos, se elegirá al próximo presidente o presidenta de la Nación o a quiénes serán los 2 candidatos que compitan en el balotaje del próximo 19 de noviembre.