EL MEJOR VÓLEY DEL PAÍS LLEGA A TUCUMÁN

LOCALES |

Miguel Acevedo recibió en la Legislatura a los clubes Monteros Vóley y Tucumán de Gimnasia en compañía del Ministro de Justicia, Regino Amado.

Este martes, el vicegobernador Miguel Acevedo recibió en la Legislatura a representantes de los clubes Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley, entre los que se encontraban  Lucas Frontini, capitán del equipo monterizo y otras figuras. Acompañaron al vicegobernador el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y los legisladores Ricardo Bussi, Alberto Olea, Mario Leito, José Macome y Claudio Viña.

Esta reunión tuvo lugar en el marco del Torneo de Vóley «Tour N° 3», que se llevará a cabo desde este jueves hasta el domingo, con entrada libre y gratuita.

En relación a este encuentro, Regino Amado, Presidente Honorario de Monteros Vóley, expresó su agradecimiento por la recepción del vicegobernador y el presidente de la comisión de deportes, y destacó la importancia de los clubes en la contención de los jóvenes y añadió: “Quiero invitar a todos los tucumanos a que asistan al torneo de vóley y destacar la importancia de los clubes como contención de los jóvenes, es mejor estar una hora más en el club y una hora menos en la calle”.

Por su parte, el presidente de Monteros Vóley y jugador, Lucas Frontini, resaltó la importancia de este torneo que reúne a los mejores clubes del país. También destacó el apoyo del gobierno provincial para llevar a cabo el Tour N° 3 de la Liga Nacional en Monteros y declaró: “Tener a los 11 mejores equipos del país concentrados en una ciudad es muy importante para nosotros. El vóley es un deporte que viene creciendo mucho, tanto nosotros como Tucumán de Gimnasia jugamos con la mayoría de jugadores tucumanos, porque aquí hay grandes valores que nos representan a nivel nacional e internacional”.

Cabe destacar que el evento contará con la participación de Facundo Conte, jugador de la selección argentina de vóley y medallista olímpico. Este tipo de torneos no solo favorece a la provincia por recibir a grandes atletas de todo el país, sino que también potencia el turismo permitiendo que todas las plazas hoteleras del sur y de la capital estén completas.