El Registro Civil despliega un mega operativo de documentación

LOCALES  | 

De 9 a 15, los días 22, 23 y 24 de mayo, en Plaza Esperanza se ofrecerán diversos trámites del organismo provincial. La atención es con turno previo.

La semana pasada, la ministra de Gobierno y justicia, Carolina Vargas Aignasse, confirmó que este lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de mayo, se realizará un mega operativo de documentación del Registro Civil en San Miguel de Tucumán.

La actividad se instalará en Plaza Esperanza (Av. Ernesto Padilla 170)

“Esperamos a todas las personas que quieran hacer renovación de su documentación personal”, dijo la ministra refiriéndose a los servicios que se ofrecerán esos días: DNI, renovación de domicilio, actualizaciones de 5, 8 y 14 años, y pasaportes.

La funcionaria comentó, además, que la atención será de 9 a 15 horas a personas que cuenten con turnos online previamente solicitados. “A fin de que sea ordenado y no pierdan tiempo quienes se acerquen, les pedimos que desde el p ingresen al sitio web del Registro Civil (http://www.regciviltucuman.gob.ar) para solicitar desde allí el turno correspondiente”, remarcó.

Requisitos

La entidad registral de la provincia informó que, en caso de solicitar DNI o pasaporte para menores de edad, los padres o tutores deben acercarse con el menor y contar con su acta de nacimiento correspondiente.