«Identificaremos a los responsables de las amenazas de bomba»

LO DIJO MANZUR |

Manzur se pronunció en una conferencia de prensa sobre las amenazas en escuelas y colegios.

En medio de la creciente preocupación por una serie de amenazas de bomba que han afectado a establecimientos educativos en las últimas semanas en la provincia, el gobernador Juan Manzur se pronunció este lunes expresando su firme compromiso de llevar a los responsables ante la justicia.

«Estos son gente nefasta que hacen cosas que no corresponden», declaró el Gobernador, refiriéndose a los responsables detrás de las amenazas que sembraron temor en la comunidad educativa y llevaron a la evacuación de escuelas en varias ocasiones.

Manzur enfatizó que se han realizado todas las denuncias pertinentes a las autoridades policiales y que la justicia ya está actuando en el caso. Además, señaló la existencia de unidades especializadas en delitos telemáticos y delitos informáticos a nivel federal, que están colaborando en la investigación.

«Ya se están siguiendo pistas firmes de dónde salen estos llamados, cuáles son los teléfonos, dónde están ubicados», afirmó el Gobernador y aseguró que se están trabajando en conjunto con expertos a nivel nacional para identificar a los responsables.

Manzur expresó su deseo de que en poco tiempo más se puedan identificar a los culpables de estas llamadas anónimas que generan «zozobra y obviamente el caos que esto conlleva». Afirmó que, una vez identificados, se aplicará todo el peso de la ley para asegurar que enfrenten las consecuencias de sus acciones.