La Legislatura sesionará el 5 de julio: ¿qué temas tratarán?

LOCALES | Legislatura 

«La mayoría de los temas a tratar son procedentes del Poder Ejecutivo», explicó el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con la comisión de Labor Parlamentaria para dar forma a la próxima sesión legislativa. Participaron, el secretario, Claudio Pérez; el prosecretario legislativo, Alejandro Martínez; el presidente subrogante, Sergio Mansilla; y los presidentes de los diferentes bloques políticos que conforman la Legislatura.

Al ser consultado el presidente subrogante Mansilla, declaró: «analizando la situación de diferentes temas se decidió que la Sesión parlamentaria se lleve a cabo el próximo miércoles 5 de Julio a partir de las 8:30hs”.

Legislatura. El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con la comisión de Labor Parlamentaria.

Legislatura. El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con la comisión de Labor Parlamentaria.

Sobre el orden del día dijo que “ la mayoría de los temas a tratar son procedentes del Poder Ejecutivo referidos a convenios y prórrogas de los mismos, y además, dos temas de importancia: la ley de la carrera sanitaria y el convenio con el sector de transporte de larga distancia», sentenció Mansilla, quién además detalló: «Vamos a sesionar por lo menos dos veces al mes, como se hacía antes de los comicios provinciales».