LOS JARDINES DE INFANTES DISFRUTARON DE UNA HERMOSA MAÑANA EN LA PLAZA GRAL. BELGRANO

MUNICIPALIDAD BANDA DEL RÍO SALÍ |

El 28 de mayo es declarado, en memoria de Rosario Vera Peñaloza, como «Día Nacional de los Jardines de Infantes» y «Día de los y las Maestras Jardineras» en Argentina. Consecuente a esta fecha tan especial, la Municipalidad de La Banda del Río Salí llevó a cabo una gran fiesta en la plaza principal de la ciudad, en la que fueron protagonistas todos los jardines de la ciudad.

Los pequeños juntos a sus docentes disfrutaron de una hermosa mañana que contó con el show tributo a Piñón Fijo y el sorteo de increíbles premios. El Intendente Darío Monteros y el Legislador Gonzalo Monteros, se hicieron presentes para compartir esta jornada tan especial para los pequeños.

Esta gestión de gobierno acompaña a la Educación porque considera que es la herramienta de transformación de nuestra sociedad, además de entender la importancia del Nivel Inicial, del amor, de la dedicación y del trabajo que las docentes y los docentes, le brindan día a día a sus niñas y niños.

En esta oportunidad también se rindió homenaje a Vera Peñaloza que fundó el primer jardín de infantes de la Argentina en Atiles, su pueblo natal en la provincia de La Rioja. Porque sostuvo este compromiso hasta el último de sus días, reconocida como la «Maestra de la Patria».