RECONOCIMIENTO A LA BAILARINA MILAGROS RUIZ

LEGISLATURA DE TUCUMÁN  |

En el evento impulsado por el Legislador provincial Carlos Gómez se reconoció a la destacada artista

Hoy fue reconocida en la H. Legislatura de Tucumán la joven bailarina tucumana, Milagros Ruíz. El Legislador Carlos Gomez, impulsor del evento, estuvo acompañado por los legisladores Maia Martinez; Sara Alperovich; Javier Morof; Tulio Caponio, Jorge Yapura Astorga y el Secretario legislativo, Claudia Pérez.

Milagros Ruiz a fines del 2016 participó del llamado abierto del Teatro Colón para entrar a la escuela de Ballet Clásico, entre más de 400 aspirantes fue la única que ingresó del Norte argentino a los 8 años, actualmente es alumna de la escuela del Teatro Colón, y participó de cursos presenciales y a distancia del Royal Ballet School de Londres.

Al respecto el Secretario Pérez mencionó: «Es importante que el pueblo se sienta contenido y representado por éste Poder porque estamos presentes en todos los rubros y mucho más cuando en la persona que es reconocida, resalta el sacrificio y el empeño en lo que hace, como es el caso de Milagros» sentenció.

Posteriormente, el Legislador Gómez remarcó que «lo que se busca mostrar con esta iniciativa es que los jóvenes puedan ver que nuestra Legislatura apoya a los que se esfuerzan y luchan por sus sueños».

Finalmente Milagros Ruíz manifestó: «Es un orgullo para mí sentirme acompañada por la Legislatura, porque me impulsa a trabajar duro y con más compromiso» finalizó la joven bailarina.