Tafí viejo: Autoridades municipales visitaron la obra de pavimentación en Los Pocitos

INFRAESTRUCTURAS |

El intendente Javier Noguera visitó la zona que beneficiará a los vecinos de la zona.

Los Pocitos fue dotado de mejoras en su infraestructura con el desarrollo de obras de pavimentación en la calle Campaña del Desierto. El intendente Javier Noguera visitó la zona para constatar el avance de las tareas que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.   

“Todos están muy contentos, vamos avanzando en la zona que ya está transformada. La obra fue efectuada por administración municipal y así vamos a seguir con todas las calles de Los Pocitos”, sostuvo Alejandra Rodríguez, coordinadora del Punto de Contacto Anses.

El proyecto incluye la demolición de 600 metros lineales de cordón cuneta para el armado de un nuevo paquete estructural de mayor capacidad con caminerías para el peatón, rampas de acceso vehicular y 20 luminarias. La obra implica la colocación de alrededor de 400 toneladas de asfalto sobre Campaña del Desierto en el tramo comprendido entre calle Juan Carlos Iramain y Martín García.

Alejandro Pérez, secretario Territorial de Los Pocitos destacó que “la gente está muy contenta por las obras de cloacas, el playón deportivo, los Puntos Verdes. Hace 44 años que los vecinos pedían cloacas, hoy tenemos la red cloacal con conexiones intradomiciliarias”.

La ejecución de estas obras se suma a la pavimentación de las calles Martín García y Virgen Generala, a la instalación de la red cloacal en los barrios 17 de Marzo, 10 de Agosto y 110 Viviendas y al proyecto de Obra Temprana en el barrio Hipólito Yrigoyen que contempla la ampliación de redes de alumbrado público e instalaciones eléctricas domiciliarias intra-lote en las viviendas de todos los vecinos del barrio.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba,  la secretaria de Gestión Ambiental a Infraestructura Agostina Rossini, el sub secretario de Gestión Ambiental Matias Heredia, la secretaria y sub secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo Daniela Bravo y Paula Chein, los ingenieros Ignacio Elías y Gustavo Usandivaras  y los concejales Manuel Auteri y Antonio Reinoso.