Turismo: Amaya hizo un balance del fin de semana largo

LOCALES | Turismo

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, hizo un balance del fin de semana y habló de las expectativas para lo que se viene.

El fin de semana largo que ha pasado, Tucumán propuso una agenda variada de actividades culturales, recreativas y deportivas de buena concurrencia. Los más destacado fue Tafí Viejo, con ocupación plena y Tafí del Valle, con un hospedaje que superó el 70%, según un relevamiento de la CAME.

«En Tucumán hemos tenido casi 17.500 pernoctaciones, lo que significó un promedio de alojamiento entre un 45% y un 50%, en general, porque hubo lugares donde estuvo completo como es Tafí Viejo y Tafí del Valle con un 70%», destacó el presidente del Ente Tucumán TurismoDomingo Amaya. San Miguel de Tucumán rondó el 40% de ocupación agregó.

Turismo se prepara el 9 de Julio

Pensando en el 9 de Julio, agregó: «Estamos con toda una campaña regional, hemos estado en Santiago del Estero, gestión que estuvo acompañada por la vicepresidenta Inés Frías Silva. Vamos a estar en Salta y en Jujuy, invitando a la gente».

Por último, destacó que se lleva adelante «una campaña digital en Mendoza, Mar del Plata, Córdoba y estamos viendo de hacer una presentación en Buenos Aires. Tucumán es un gran atractor».