URS: «Se plantearon nuevas estrategias para oxigenar la fuerza policial»

POLICIALES | 

El comisario Mayor Julio Gutiérrez, nuevo jefe de la Unidad Regional Sur, detalló los operativos que lleva a cabo en su reciente inicio de gestión.

El lunes, el ministro de Seguridad de la Provincia, Eugenio Agüero Gamboa, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, para detallar los cambios que se produjeron en la fuerza policial de Tucumán.

“Hubo modificaciones en la Plana Mayor de la Policía, un procedimiento normal que se viene haciendo; hay comisarios que pasaron de una unidad regional a otra dependencia y se ha reforzado sobre todo el área del 911 con la mayor cantidad de personal operativo, para que así pueda explotar al máximo los recursos y la tecnología, junto con los distritos urbanos que están en las diferentes partes de la provincia”, expresó el funcionario.

Cambios en la fuerza policial de la URS.

Cambios en la fuerza policial de la URS.

En este sentido, el Comisario Mayor Julio Gutiérrez, quien es el nuevo jefe de la Unidad Regional Sur, habló de sus primeras horas al mando de la misma. «Conforme a las directivas del ministro, se plantearon nuevas estrategias que tienen como objetivo oxigenar la fuerza policial y están a la vista los resultados, por lo menos en la URS«.

En cuanto al inicio de gestión, Gutiérrez sostuvo: «Se han llevado a cabo varios allanamientos, todos con resultados positivos. También se ha implementado una orden de servicio donde se produce el control de moto vehículos. En el mismo se secuestraron dos motos y se detuvo a cuatro personas».

Antes de finalizar, el jefe de la URS, agregó que «los controles que se realizan todos los días son para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que puedan trabajar tranquilamente los comercios y baje el índice delictivo».