Con el objetivo de prevenir incidentes, la policía de Tucumán reforzará los controles en lo qué será el juego entre Atlético y Rosario Central en el José Fierro.
De a poco se van conociendo detalles del operativo de seguridad para el encuentro entre Atlético Tucumán y Rosario Central, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025. La presencia de público visitante llevó a la policía de la provincia norteña a implementar un dispositivo especial para este partido.
«Tenemos un mapa definido de todo el operativo que se llevará a cabo antes, durante y después del encuentro. Habrá cinco anillos de seguridad para el ingreso al estadio, vamos a controlar todo porque queremos que sea una fiesta», expresó Joaquín Girvau, Jefe de la Policía de Tucumán en diálogo con el programa Los Primeros.
Además explicó: «Se implementará el programa tribuna segura por lo que los simpatizantes deberán concurrir con DNI y entrada en mano por los filtros de seguridad que vamos a tener. Habrá cerca de 400 efectivos policiales que estarán afectados al operativo».
De acuerdo a lo que se pudo conocer, Rosario Central tendrá 2.500 populares y 240 plateas a disposición. Las localidades se venderán de manera presencial el miércoles 6 de agosto en la sede del club rosarino. El precio de la entrada general será de $30.000, mientras que el costo de las plateas será de $60.000.
El público vistante llegará al Monumental José Fierro por calle Perú y luego ingresará a través del Pasaje Atlético Tucumán, cabe señalar que los simpatizantes del Canalla ocuparán, pulmón mediante, una porción de la tribuna de calle Bolivia y el sector 3 de plateas. Lo que resta definir es el punto de concentración de los hinchas auriazules en la capital tucumana, algo que se confirmará en las próximas horas.
FUENTE: TyC Sports