La intendenta de San Miguel de Tucumán acompañó al gobernador Osvaldo Jaldo en el reinicio de las obras en Manantial Sur, y destacó que el Municipio ya pavimentó 90 cuadras de la zona para apuntalar el proyecto habitacional.
Este lunes, la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, acompañó al gobernador Osvaldo Jaldo en el reinicio de las obras del Procrear II, el proyecto habitacional más importante de Argentina. Los trabajos se reanudaron a partir de una inversión provincial de unos $80.000 millones. «La obra pública es motor de desarrollo y generación de empleo«, recalcó la jefa municipal.
«Quiero destacar la decisión política y el compromiso del gobernador, que cree profundamente en la obra pública como motor de desarrollo y generación de empleo. Gracias a esta reactivación, no solo se construyen viviendas: también crece nuestra ciudad, con barrios que se fortalecen y vecinos que ven mejorar su calidad de vida«, enfatizó Chahla en las redes sociales.
La intendenta capitalina valoró la magnitud de los trabajos a concretar en la primera etapa de la reactivación de los trabajos en Manantial Sur: «En esta primera etapa se construyen 572 viviendas y 22 locales comerciales, pero el plan completo contempla 1.656 unidades habitacionales, 1.400 lotes con servicios, 50 comercios y espacios para salud, educación, cultura y recreación«, enumeró.
Finalmente, Chahla destacó que la Municipalidad avanza en la pavimentación de las calles de la zona Sur de la ciudad: «Desde el municipio, ya pavimentamos 90 cuadras en la zona, porque creemos que cada obra de infraestructura potencia el desarrollo urbano y acompaña el progreso de San Miguel de Tucumán«, remató.