Un escándalo sacudió a la familia del fallecido cantante vallenato Martín Elías, hijo del legendario Diomedes Díaz, tras la divulgación de una fotografía que ha generado controversia en redes sociales.
La imagen muestra a Dayana Jaimes, periodista y creadora de contenido, dándose un supuesto beso con el empresario Evelio Escorcia, esposo de Betsy Liliana Díaz González, una de las hijas de Diomedes Díaz.
Este hecho ha desatado una ola de comentarios y especulaciones, especialmente porque Betsy Liliana Díaz, conocida como Lily Díaz, se encuentra actualmente embarazada de mellizos y ya tiene un hijo con Escorcia llamado Emmanuel.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Las acusaciones de infidelidad han sido el centro de la polémica, generando un debate entre los seguidores de la familia y los fanáticos del vallenato. “Ve esa Dayana Jaimes es el diablo, publicando a Martin y comiéndosele el marido a la hermanita menor”; “Dayana Jaimes no solo enterró a Martín Elías… si no también los códigos familiares”; “Muy bueno el chisme de Dayana Jaimes y buen día para recordar que esas que pasan poniendo versículos de la biblia les encanta ser herMOZAS”, son algunas reacciones en las redes sociales.
En medio del escándalo, Lily Díaz, que es influencer y empresaria, ha compartido una serie de reflexiones y oraciones en su cuenta de Instagram; sin embargo, recientemente llamó la atención una publicación en la que hacía referencia al perdón. “La primera persona que se beneficia con el perdón es la persona que perdona”, se puede leer en la historia de Instagram de la hija de Diomedes Díaz.
El mensaje de la directora de la Fundación Diomedes Díaz, comunicadora social y periodista de profesión, dio a entender que habría perdonado a su excuñada Dayana Jaimes por la presunta infidelidad.
Asimismo, Lily Díaz, que se encuentra en la dulce espera de mellizos, a quienes ha decidido llamar Elías y Ana Lucía, compartió imágenes del cuarto de los bebés. “Ya todo está listo para recibir a mis masmelitos Todo quedó como lo soñé
infinitas gracias @slangels por diseñar un espacio lleno de Luz , tranquilidad y amor
”, escribió.
La influencer ha utilizado su cuenta de Instagram, identificada como @lilydiazg, para documentar cada etapa de su embarazo. Las publicaciones han generado una ola de reacciones positivas, con seguidores que han expresado su alegría y han enviado bendiciones para la llegada de los nuevos miembros de la familia Díaz.
“Felicidades mi bella Dios los traiga con mucha salud ”; “
uff, bendiciones”; “Preciosa Dios te continué bendiciendo grandemente
”; “Hay un mundo inevitable que por ti debes andar
”; “En las mejores manos Dios los bendiga
”; “Bendiciones que Dios sea tu médico por excelencia
”; “Que la bendición del universo infinito te bendiga y a bebés”; “Tan hermosa Dios te bendiga
”, son algunas reacciones en las plataformas digitales.