Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron al ojo del huracán después de que la actriz de origen ruso reveló las supuestas razones por las que su relación llegó a su fin tras seis años juntos.
Fue en el reciente programa de “Montse & Joe” donde Baeva confesó que su ruptura con el galán de telenovelas ocurrió por infidelidades y violencia verbal.
“Mi relación pasada, a decir verdad, terminó por las infidelidades de parte de él, las cuales son públicas”, aseguró en una plática con Montserrat Oliver.
Tras las palabras de la protagonista de melodramás como “Vino el amor” y “El dragón”, Soto decidió mantenerse alejado de la controversia; sin embargo, su hija mayor se pronunció al respecto.
Hija de Gabriel Soto defiende a su papá de las declaraciones de Irina Baeva
En el festejo de su cumpleaños número 50, Gabriel Soto estuvo acompañado de sus dos hijas, Miranda y Elisa, fruto de su relación con la actriz Geraldine Bazán.
Durante la celebración, Elisa fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de la expareja de su papá, a lo que respondió tajantemente que siempre existen dos versiones de la historia.
“Siempre he opinado que hay dos versiones de la historia y yo conozco a mi papá. Sé la persona que es, y sé que la gente que lo rodea siente su amor, siente su cariño, su respeto, y pues la verdad, es la persona que es”, expresó.
Por otra parte, recordó que durante el año pasado vivieron un momento complicado como familia tras los problemas de salud que enfrentó el actor poco antes de terminar con Baeva.
“Fue un año bastante complicado tanto para mi papá, como para nosotras, pero lo importante es que salió adelante”, sentenció.
Gabriel Soto no está en busca de pareja tras separación de Irina Baeva
Pese a que el actor optó por no reaccionar a las declaraciones de su expareja, externó que actualmente no está interesado en iniciar una nueva relación sentimental, pero sabe que lo único que busca en una mujer es que le ofrezca tranquilidad.
“Ahorita estoy trabajando en mí, enfocado en mi persona, en salir adelante, en mi trabajo, hay otras prioridades para mí. Como un Gabriel más sano que nunca”, explicó.
Finalmente, aseguró que no piensa hablar sobre las declaraciones de Baeva, pues considera que es un tema personal, pero respeta las decisiones que otras personas toman.
“Es algo privado, muy personal, es algo que no se tiene que sacar a la luz pública, es nuestra vida personal”, sentenció.