En la derrota de Inter Miami: Messi volvió a la titularidad, fue protagonista y recibió una visita particular

0
5

Después de estar fuera de las canchas durante tres semanas, Lionel Messi volvió a la titularidad en Inter Miami ni más ni menos que ante Los Angeles FC, donde se destacan figuras mundialistas como los franceses Hugo Lloris y Olivier Giroud. Fue derrota por 1-0 por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Tras la lesión muscular en el aductor izquierdo que lo mantuvo alejado de las canchas por al menos tres semanas, el argentino ya había salido nuevamente al terreno de juego días atrás. Ingresó en el segundo tiempo del cruce con Philadelphia Union, que fue victoria para las Garzas por 2 a 1. Esta vez volvió a hacerlo desde el once inicial.

En el primer tiempo, el equipo que conduce Javier Mascherano manejó los tiempos y la pelota, con un Messi dueño del juego. Se resguardó de ataques del rival, pero también fue para adelante. Las Garzas tuvieron algunas jugadas para romper el marcador, como tiros libre del capitán o una volea de Luis Suárez, pero ninguna le generó peligro al arquero que supo ser campeón del mundo.

En el segundo, Inter Miami continuó con la misma impronta, aunque al minuto 57 se le cambiaron los papeles. El joven Nathan Ordaz de 21 años se perfiló desde larga distancia y sacó un remate que venció al arquero Oscar Ustari. De esta manera, LAFC abrió el marcador y selló el resultado final.

El once del conjunto de rosa fue: Oscar Ustari, Gonzalo Luján, Maximilian Falcón, Noah Allen, Jordi Alba, Fafà Picault, Yannick Bright, Sergio Busquets, Telasco Segovia, Lionel Messi y Luis Suárez. En el segundo tiempo ingresaron Benjamín Cremaschi y Federico Redondo.

La vuelta de la serie será el miércoles 9 en territorio miamense en busca de un pasaje a las semifinales, donde el ganador se enfrentará al vencedor del duelo entre Vancouver Whitecaps y Pumas, que igualaron 1 a 1 en la ida. En el medio, Inter Miami tendrá una cita con Toronto, el domingo 6, por la MLS.

Por otra parte, el rosarino tuvo una vista particular, así como a su partido anterior asistió el tenista serbio Novak Djokovic. Luego de perderse la doble fecha de eliminatorias para el Mundial 2026 en la que la selección argentina le ganó a Uruguay por 1-0 en Montevideo y se floreó 4-1 ante Brasil en el Monumental de Buenos Aires, en las gradas de Los Angeles estuvo el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, quien presenció las actuaciones del 10 y de los demás argentinos del conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí