El presidente arribó este sábado a la provincia en el marco de la recta final de la campaña electoral de cara al 26 de octubre.
En la recta final hacia las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre, el presidente Javier Milei visitó la provincia este sábado y encabezó actividades proselitistas para respaldar a sus candidatos al Congreso de la Nación.
El mandatario llegó cerca de las 13:00 proveniente de Santiago del Estero donde estuvo esta mañana también apoyando a los candidatos de La Libertad Avanza en esa provincia.
A las 18:30 horas el presidente se dirigió a Yerba Buena. El lugar de encuentro fue la esquina de avenida Aconquija y Lobo de la Vega. Allí estuvo acompañado por su hermana KarinaMilei y por los candidatos a diputado Federico Pelli y Soledad Molinuevo. Compartieron el espacio con militantes libertarios que llegaron hasta la zona.
“Es importante tomar conciencia del momento bisagra que estamos enfrentando. El próximo domingo, elegimos entre la civilización y la barbarie. Entre la libertad o la esclavitud que proponen los Kirchneristas”, dijo el presidente ante la militancia libertaria.
Milei dijo que entiende que la sociedad está “atravesando un momento duro”, pero destacó que “nunca” planteó que “iba a ser fácil”.
“Hoy estamos a mitad de camino, por eso les pido que no aflojen. Hagamos que el esfuerzo valga la pena. Sigamos abrazando las ideas de la libertad”, agregó.