En horas de la tarde del lunes, en el Partido Justicialista de Tucumán, el Legislador Daniel Deiana junto al Dr. Ignacio Chazco Olazabal organizaron un encuentro con la participación de jóvenes profesionales y estudiantes de la provincia.
Fueron parte del encuentro el exlegislador Ramón «Cacho» Cano, el dirigente social Francisco Mejias, el Dr. Ian Nahas, la Dra. Vanesa Castro, el Dr. Nazareno Motok y Roberto Domínguez, presidente del Partido Socialista.
«CREEMOS QUE LA JUVENTUD TIENE QUE TENER UNA REPRESENTACIÓN EN LA POLÍTICA, LOS PROFESIONALES TAMBIÉN DEBERÍAN REPRESENTARSE EN ELLA. PERSONAS QUE DÍA A DÍA BUSCAN UNA PROVINCIA MEJOR Y SALIR ADELANTE», DIJO DANIEL DEIANA.
Por su lado, Ignacio Chazco Olazabal expresó que «la política es algo hermoso que permite cambiarle la vida a las personas» y que «no hay nada más lindo en la vida que ayudar al otro y crecer como sociedad».
En la reunión, se escucharon diferentes opiniones, miradas y necesidades, tanto del sector profesional como del estudiantil comprometidos y esperanzados en construir un futuro prometedor para todos los tucumanos.