David Manca, representante de los padres de los alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Tafí Viejo, informó que marcharon a la dependencia de SAT en Tafí Viejo, ante los inconvenientes por la falta de agua en la institución.
“El tema del agua se viene suscitando desde el año pasado, y el colegio la semana pasada tuvo que interrumpir el dictado de clases presencial por la falta de agua, un recurso de vital importancia para todos” remarcó Manca en “Libertad de Expresión”, con Graciela Nuñez, Borja Michelsen y Sebastián Gil Olivares, por la 106.9. “No se pueden limpiar los baños, los chicos no tienen agua potable, por eso desde la Unión de Padres de Familia decidimos suministrar a los chicos con bidones de agua” añadió David Manca.
En Nuestra Señora de la Consolación de Tafí Viejo, son más de 900 los estudiantes que se ven afectados por esta situación, y se ven perjudicados estudiantes del nivel inicial, primario y nivel secundario. “No sabemos hasta cuando va a poder aguantar la institución” indicó David Manca, representante de la UPF. “Como ciudadanos, merecemos ser cuidados” señaló.