Carlos Cisneros, hombre fuerte en la conducción de San Martín de Tucumán, se refirió a la mala performance en este inicio del torneo de la Primera Nacional y a las críticas por parte de los hinchas hacia el técnico, Iván Delfino.
«Estamos analizando alternativas para salir de este momento y recuperar la iniciativa», aseveró el diputado nacional y referente nacional de La Bancaria.
El vicepresidente segundo del club de La Ciudadela aseguró que entienden el malestar de los fanáticos. «Receptamos todas las quejas, es entendible. Trajimos un técnico nuevo muy trabajador, porque no puedo desconocer que Iván Delfino es muy serio. Trajimos todos los jugadores que pidieron tanto el manager deportivo (Alexis Ferrero) como el técnico, pero lamentablemente no se dan los resultados. Se nos niega el gol y tenemos la desgracia de que nos conviertan», evaluó.
Transcurridas nueve fechas, el «Santo» tucumano marcha en la novena ubicación de la Zona A con 11 puntos, a ocho del puntero (Almirante Brown, con un partido más).
«No somos indiferentes, palpamos el sentimiento del hincha y la verdad es que estamos jugando mal. Pero no le vamos a echar la culpa al técnico y a los jugadores, los principales responsables somos nosotros: nosotros elegimos al técnico y trajimos esa cantidad de jugadores que nos propusieron el técnico y el manager. Esperemos que a la brevedad cambie la suerte y podamos recuperar los resultados», sostuvo Cisneros en diálogo con LA GACETA.