La Policía no pudo encontrar a los barras de Independiente imputados por los violentos incidentes y pidieron su captura local e internacional

0
4

Se realizaron nueve allanamientos y no lograron localizar a los ocho imputados (Foto: AP Photo/Gustavo Garello)

A ocho días de la violenta jornada en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, todavía no hay detenidos que respondan por los desmanes que se extendieron por varias horas en el recinto. Luego de la liberación de los más de 100 simpatizantes chilenos que habían sido detenidos apenas se desarrollaron los hechos, las autoridades realizaron ocho procedimientos para tratar de dar con algunos de los barras que llevaron a cabo una vil agresión contra algunos hinchas de la U de Chile pero no lograron localizar a ninguno de los apuntados por la Justicia.

El juez José Luis Arabito, a cargo del Juzgado de Garantías N° 3 de Avellaneda, le dio curso al pedido que hizo el fiscal Mariano Zitto el martes y ordenó los allanamientos este miércoles para iniciar una serie de allanamientos con el fin de detener a los ocho imputados por los graves hechos que ocurrieron en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. Los que están en el ojo de la Justicia son los ocho identificados que están más comprometidos, ya que son investigados por el intento de homicidio de los simpatizantes chilenos.

En total, durante las madrugada de este jueves, se produjeron nueve procedimientos con efectivos de la Policía Bonaerense y de la policía porteña: tanto en la Provincia de Buenos Aires como en la Ciudad Autónoma dieron negativo y no se encontró a ninguno de los buscados

Dos de los allanamientos se produjeron en Barrio Norte, otros dos en Barracas y La Boca, y los demás en distintas zonas de la capital federal. En el operativo secuestraron una campera deportiva azul, otro pantalón azul de la marca que viste a Independiente, unas zapatillas de color rojo y una gorra negra y con el logo rojo que son de importancia para la investigación de los apuntados. Además, se secuestraron tres celulares y variada indumentaria del club. Ante este resultado inconcluso, se emitieron las órdenes de capturas nacionales e internacionales de los ocho barras.

Noticia en desarrollo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí