Luego del triunfo de Atlético por 3 a 2 sobre Instituto, Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa y adelantó que buscarán un nuevo refuerzo.
Luego de la agónica victoria de Atlético sobre Instituto por 3 a 2, Lucas Pusineri, entrenador del Decano, habló en conferencia de prensa y se mostró contento por cortar una racha negativa pero cauto por lo que viene.
“Es una satisfacción enorme, pareciera ser que si no se sufre no se gana. Rescato el esfuerzo de los futbolistas, los que ingresaron nos dieron soluciones. Esto sirve para cortar con lo adverso. El equipo no termina sufriendo por las transiciones, nos convierten con 2 pelotas paradas”, dijo Lucas Pusineri.
“Desde mi llegada jugaron todos los integrantes del plantel, el único que faltaba era Ortíz, ya sea por cuestiones físicas o tácticas. Estamos en la búsqueda de encontrar un equipo que se asiente y llegar a la mejor versión”, comentó.
“Cuando a uno le toca perder y perder, la falta de confianza y miedo va aumentando. La derrota descrea. A partir de ahí tratamos de darle la seguridad a los futbolistas en la ejecución y recepción de los pases. Siempre desde el orden táctico”, declaró.
“He hablado con los dos arqueros, para evaluarlos necesitaba tiempo. Hemos tenido la posibilidad en Copa Argentina de ver a alguien que no se había mostrado y lo vi bien. Hay una competencia, no significa que vaya a ser siempre él”, advirtió con respecto a los arqueros del plantel.
Cuando fue consultado por nuevos refuerzos, Pusineri contó: “Debido a lo que pasó con Infante, vamos a integrar al equipo de primera división a Ramiro Paunero. En el proceso iremos conociendo a los futbolistas que tenemos en reserva, queremos darle la posibilidad al que se merezca. Hay algunos papales presentados para tener la posibilidad de reforzarnos por la lesión de Infante. Hasta el jueves tenemos tiempo”, sentenció el entrenador de Atlético.